Obra El Malefico De La Mariposa

Teatro | del 8 de julio al 27 de agosto

Obra El Malefico De La Mariposa
Comedia rota del que quiere arañar a la luna y se araña su corazón.

La compañía Trece Gatos pone en pie la ópera prima de Federico Gª Lorca y lo hace convirtiéndola en un poético cuento musical para toda la familia que te transportará a un mundo mágico.

El amor, lo mismo que pasa con sus burlas y fracasos por la vida del hombre, pasa en esta ocasión por una escondida pradera poblada de insectos donde hacía mucho tiempo era la vida apacible y serena. Pero un día… hubo un insecto que quiso ir más allá del amor. Se prendó de una visión de algo que estaba muy lejos de su vida…

Un viejo silfo del bosque escapado de un libro del gran Shakespeare, que anda por los prados con sus alas marchitas, contó al Poeta esta historia oculta en un atardecer de otoño y ahora el poeta os la repite envuelta en su propia melancolía…

Sorprendente, tierna, divertida y emocionante, este pequeño musical hará las delicias de niños y mayores.

Todo un mundo fantástico se oculta en la pradera. Bajo la hierba húmeda.

Horario

Sábado 19:00 horas.
Domingo 20:00 horas.

Precio

Desde 15€

Teatro Arlequín Gran Via

C/ San Bernardo, 5 (Palacio)
91 758 08 47
info@teatroalerquingranvia.com
Fue proyectado por Enrique López-Izquierdo. Está situado muy cerca de la Gran Vía, en el bajo de un gran edificio conocido como Los Sótanos.

En esa zona, a lo largo de la historia, se levantaron un convento de dominicos, un cuartel de artillería, el teatro Recreo y, finalmente, una casa de los Jesuitas, incendiada en mayo 1931.

El Arlequín, como el Bellas Artes y el Príncipe, tiene la singularidad de estar bajo el nivel de la calle. Es actualmente una sala con capacidad para unos 350 espectadores, confortable, de planta rectangular. La mayor parte de su aforo se ubica en el patio de butacas, aunque tiene un pequeño anfiteatro. Tanto el escenario como los camerinos han sido totalmente reconstruidos y dotados de comodidades. Viene a ser como un hermano pequeño de los enormes cines y teatros que lo rodean en las manzanas vecinas de la Gran Vía.
Metro: Santo Domingo (L2), Callao (L3, L5)
Bus: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148