Obra Hay que deshacer la casa

Teatro | 18 de julio

Obra Hay que deshacer la casa
Un reencuentro entre dos hermanas; un lazo familiar que ni el tiempo ni la distancia han conseguido borrar.

Con 17 años Ana se fugó de su casa dejando atrás sus lazos familiares. Apenas ha mantenido contacto con su familia durante todos estos años. Pero tras la muerte de sus padres, Ana regresa desde París porque “el dinero bien merece un mal trago” Viene a reunirse con Laura, su hermana mayor quién quedó al cuidado de sus padres, para reclamar su parte de la herencia; básicamente la vieja casa familiar y las joyas adquiridas durante toda una vida.

Gracias a este reencuentro tendrán ocasión de recordar viejos tiempos, paisajes y personas, todo demasiado deteriorado por el paso de los años. Pero también este encuentro pondrá de manifiesto las diferencias entre ellas por el reparto de los bienes así como reproches mutuos
por el camino tomado por cada una. Lo que les llevará a jugárselo todo al número más alto.

Horario

22:15 horas.

Precio

Desde 12€

Teatro Lara

C/ Corredera Baja de San Pablo, 15 (Universidad)
91 523 95 23
info@teatrolara.org
Es un espacio plural que da cabida a la música, a la poesía o a cualquier expresión artística, y que congrega a un público fiel y exigente.

Fue construido en 1879 e inaugurado el 3 de septiembre del año siguiente. Es uno de los teatros más llamativos de la Comunidad de Madrid desde el punto de vista arquitectónico.
Metro: Callao (L3, L5), Santo Domingo (L2)
Autobús: 1, 2, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148, M2