Obra Sueño de Una Noche De Verano

Teatro | del 7 de julio al 26 de agosto

Obra Sueño de Una Noche De Verano
Diferente, divertida y mágica adaptación de la famosa comedia de Shakespeare. Con una impactante estética gótica, la trama nos traslada a un mundo de fantasía en el que todo es posible.
Amantes que huyen, otros que se encuentran, hadas, hechizos, enredos... y la dulce armonía de comprobar que todo saldrá bien y si no sale bien, es que no es el final.
Sorprendente, conmovedora, y original, esta desenfadada y entretenida versión fusiona el teatro con el cine y la fábula y se convierte en un canto a la vida y a la búsqueda de la felicidad. La emoción y las risas están garantizadas... Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla...

Horario

Viernes y sábado 21:00 horas.

Precio

Desde 15€

Teatro Arlequín Gran Via

C/ San Bernardo, 5 (Palacio)
91 758 08 47
info@teatroalerquingranvia.com
Fue proyectado por Enrique López-Izquierdo. Está situado muy cerca de la Gran Vía, en el bajo de un gran edificio conocido como Los Sótanos.

En esa zona, a lo largo de la historia, se levantaron un convento de dominicos, un cuartel de artillería, el teatro Recreo y, finalmente, una casa de los Jesuitas, incendiada en mayo 1931.

El Arlequín, como el Bellas Artes y el Príncipe, tiene la singularidad de estar bajo el nivel de la calle. Es actualmente una sala con capacidad para unos 350 espectadores, confortable, de planta rectangular. La mayor parte de su aforo se ubica en el patio de butacas, aunque tiene un pequeño anfiteatro. Tanto el escenario como los camerinos han sido totalmente reconstruidos y dotados de comodidades. Viene a ser como un hermano pequeño de los enormes cines y teatros que lo rodean en las manzanas vecinas de la Gran Vía.
Metro: Santo Domingo (L2), Callao (L3, L5)
Bus: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147, 148