Obra Taxi

Teatro | del 13 de septiembre al 10 de diciembre

Obra Taxi
Nuestro protagonista, taxista de profesión, es un aparente feliz hombre casado con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Realmente está enamorado de las dos y no desea perder a ninguna de ellas. Todo su plan se desvanece cuando acaba por accidente en el hospital y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. ¿Serán dos personas con el mismo nombre o una misma persona con una doble vida? Eso es lo que tratará de descubrir la policía... y él intentará esconder por todos los medios. Para ello contará con la inestimable ayuda de un vecino muy “incómodo”.

La más exitosa comedia de Ray Cooney se estrenó en 1983 en el Shaftesbury Theatre representándose de forma ininterrumpida durante 12 años en el West End de Londres. Para ello el reparto se llegó a cambiar hasta en 20 veces diferentes siendo interpretada por los cómicos más populares de UK de cada momento. Y de ahí, el salto a Broadway llegando a contabilizarse más de 500 producciones en todo el mundo... de EEUU y Canadá a Argentina, de Corea e Islandia a Australia. La comedia ha sido traducida a 35 lenguas... japonés, chino, ruso, francés, alemán.

Horario

Miércoles, jueves y viernes 20:00 horas.
Sábado 19:00 y 21:30 horas.
Domingo 18:00 horas.

Precio

Desde 15€

Teatro La Latina

Plaza de la Cebada, 2 (La Latina)
91 365 28 35
info@teatrolalatina.es
Arraigado en el Madrid ancestral, es uno de los espacios escénicos más emblemáticos y populares de la ciudad. Allí, donde durante cuatro siglos estuvo ubicado el Hospital de La Latina, el Teatro La Latina, como digno sustituto, ha seguido reconfortando a los ciudadanos.

Con casi un siglo de actividad escénica, desde que en 1919 fuera inaugurado como cinematógrafo, ha sido abolengo de artistas que forman parte del patrimonio teatral español, sede de empresarios, centro de trabajo de miles de profesionales y receptor de los aplausos de millones de espectadores.

En 2010 Pentación y Focus dan un paso más en el afianzamiento de su colaboración, con la creación de una sociedad mixta, FOCUSPENTA TEATROS, S. L., participada al 50% por ambas, y a través de la que se realiza la consecuente compra del Teatro La Latina de Madrid, iniciando su gestión compartida.

Este proyecto nace con la voluntad de aunar esfuerzos, experiencia e ilusión, para establecer una línea coherente de... [leer más]
Metro: La Latina (L5), Tirso de Molina (L1)
Autobús: 6, 18, 17, 51, 50